PUNTOS DE VENTA

                                                      Atencion y ventas online: todos los dias 24 horas

TEL OFICIAL AMARU: 3208407447

Bogotá

TIENDA AMARU 

 CALLE  57# 4 - 30 CHAPIINERO ALTO, Bogotá

Horario: lunes a sábado   9:00 am - 7:00 pm.   DOMINGO 9:00 AM- 4:00 PM

TEL OFICIAL AMARU: 3208407447

Medellin 

TIENDA AMARU 

Calle 33a # 70a-132 Barrio Laureles

Horario: Lunes a Sabado de 11: 00 am a 7:00 pm

TEL OFICIAL AMARU: 3208407447

Calí

SHOW ROOM  Casa Munayki.

Calle 3era · #58-50 Barrio Cuarto de Legua 

Horario: Martes a Sábado  10:00 am a 5:30 pm 

TEL OFICIAL AMARU: 3208407447

 

SIGUENOS

  • Google Places icono social
  • Icono social de YouTube
  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram

CONTACTANOS

FORMAS DE PAGO 

                 ¡ENVIO GRATIS!

Usando estos medios

de pago: Baloto, efecty, transferencia bancaria 

Bancolombia, Davivienda

 

O HAZ TUS  PAGOS

ONLINE CON

 

© Creada con mucho amor por Amaru Amor de Mamá

¿Por qué la posición ranita?

June 6, 2018

Al hablar de porteo ergonómico es necesario recordar la importancia de la postura correcta para cargar a tu bebé. Desde la etapa de gestación, tu hijo ha permanecido en una posición que no debe ser interrumpida bruscamente; todo lo contrario, debe sentirse cómodo en todos los momentos del día. 

 

Es entonces cuando recordamos la llamada “posición ranita”, mediante la cual estás respetando la posición fisiológica, tanto de la columna vertebral como de la cadera de tu bebé, protegiéndolo y haciendo que esté siempre cómodo. Así, en la posición ranita:

 

 

 

- Es correcto que la espalda del bebé esté en curva, algo así como formando la letra C. Por nada del mundo intentes que tu bebé permanezca con la espalda recta ni lo fuerces para que se enderece. La posición en curva permite que su columna vertebral esté protegida, en posición y que se respete paso a paso el proceso de su desarrollo morfológico, que incluye esta curvatura natural en todos los bebés. 

 

- Las piernitas deben estar flexionadas y separadas, siempre las rodillas más arriba de la cola, algo así como formando la letra M. Basta observar la posición de sus piernitas cuando está acostado boca arriba para ver su comodidad. Esto le permitirá comodidad total y además, en caso de displasia de cadera, le ayudará a corregir la postura.

 

- En el momento del porteo, el cuerpo del bebé debe estar siempre en contacto con el de mamá o papá. El cargador debe estar sujeto en la justa medida, que permita comodidad, favoreciendo el movimiento sin que el bebé se desacomode. Esto, además de permitir completa comodidad para los dos, afianza el vínculo y la confianza que da este contacto.

 

Toda nuestra línea de cargadores Amaru Portabebés está diseñada para que tu bebé esté completamente cómodo y en posición ranita. ¡No dudes en escribirnos tus inquietudes, Amaru Portabebés te acompaña siempre. Recuerda que contamos con asesoría y servicio personalizado, escríbenos vía whatsapp al 3208407447!

 

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes