PUNTOS DE VENTA

                                                      Atencion y ventas online: todos los dias 24 horas

TEL OFICIAL AMARU: 3208407447

Bogotá

TIENDA AMARU 

 CALLE  57# 4 - 30 CHAPIINERO ALTO, Bogotá

Horario: Martes  a sábado   10:00 am - 7:00 pm.   DOMINGO 10:00 AM- 4:00 PM

TEL OFICIAL AMARU: 3208407447

Medellin 

TIENDA AMARU 

Calle 33a # 70a-132 Barrio Laureles

Horario: Lunes a Sabado de 11: 00 am a 7:00 pm

TEL OFICIAL AMARU: 3208407447

Calí

SHOW ROOM  Casa Munayki.

Calle 3era · #58-50 Barrio Cuarto de Legua 

Horario: Martes a Sábado  10:00 am a 5:30 pm 

TEL OFICIAL AMARU: 3208407447

 

SIGUENOS

  • Google Places icono social
  • Icono social de YouTube
  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram

CONTACTANOS

FORMAS DE PAGO 

                 ¡ENVIO GRATIS!

Usando estos medios

de pago: Baloto, efecty, transferencia bancaria 

Bancolombia, Davivienda

 

O HAZ TUS  PAGOS

ONLINE CON

 

© Creada con mucho amor por Amaru Amor de Mamá

FRUTAS Y CEREALES: DELICIOSOS ALIADOS DE TU BIENESTAR

August 14, 2018

 

Así como durante el embarazo es indispensable que la madre se alimente equilibradamente para darle a su bebé todos los nutrientes necesarios, el posparto, y muy especialmente la etapa de lactancia están estrechamente vinculados con la sana alimentación.

 

 

Y las frutas y cereales juegan un papel importantísimo en la nutrición de mamá, así como lo vienen a hacer en esas primeras exploraciones de alimentación complementaria del bebé. Por eso, una vez más nos metimos a la cocina de Ana María Muñoz*, integrante del equipo Amaru, asesora en Bienestar y Nutrición, Coach Holística y especialista en Mindfulness e Inteligencia Emocional, para conocer un poco más sobre la importancia  de estos alimentos y de paso aprender unas cuantas recetas saludables, para el deleite de toda la familia.

Ana María Muñoz*

 

 

Los cereales son hidratos de carbono, nos aportan energía, por lo que son la mejor ‘gasolina’ para el funcionamiento de nuestro cuerpo. Al igual que las frutas y los vegetales, nos dan la energía diaria para poder andar. Además, en su mayoría, nos proporcionan proteínas y fibra, lo cual mantiene nuestros metabolismos con salud”, asegura Ana María. Pero además, su alto contenido en fibras, vitaminas como el ácido fólico y minerales como el potasio, el fósforo, el magnesio y el hierro, los convierten en alimentos aliados de la buena salud.

 

 

“Pero no sólo el arroz o el trigo, sino que también hay que contar con el maíz, la cebada, el trigo sarraceno, la avena, el centeno y otros productos que se elaboran a partir de ellos, como son el pan (ojala masa madre, o de arroz o quinua)”, recalca y nos recuerda la importancia de consumirlos ojalá integrales, porque: “Los cereales comunes han sufrido un proceso de refinamiento que les quita su propio salvado o núcleo. Acaban siendo unos cereales muy bonitos a la vista por su textura más fina y además se alarga su vida en el mercado, pero se eliminan muchos de sus nutrientes, como la fibra”, por lo que su llamado es a consumir CEREAL INTEGRAL SIEMPRE.

 

Aquí tan solo algunas de las más recientes recetas de Ana María, que puedes aprender a través de su cuenta de Instagram @anamariamunoz.co:

  1. C e r e a l e s ✨⭐🍜️☀️⚡️ Porridge de avena y Chia, Granola casera, Semillas girasol, Fresas y arándanos asados, Canela.

  2. L u n e s 🍓🌼🍃 Avena, Semillas de chía, Manzana Asada, Banano, Canela, Semillas, Girasol.

  3. S á b a d o 🍓💯✨ Batido de papaya, hass y mandarina! Toppings: hojuelas cebada, coco rallado, semilla de calabaza y fresas!!! 🍓🍓🍓🍓d e l i c i a.

  4. H e l a d o 🍇🍧 Batido helado de arándanos, banano y leche de almendras! Con fresas frescas, banano, coco y semillas. D e l i. 

  5. F r e s a s & M o r a s 🍓 Batido en yogurt de almendra natural, fresas y arándanos congelados. Tiene coco en escamas, semillas de calabaza, granola y fresas.

  6. F r e s a s 🍓 C a c a o 🍂 B a n a n o 🌼 Batido de yogurt de almendra natural, fresas congeladas y 1/2 banano. Avena en hojuelas y coco, quinua pop de chocolate y fresas.

 

*Ana María Muñoz

Soy Coach Holística y especialista en Mindfulness e Inteligencia Emocional. Guío planes de alimentación 100% natural y no procesada a nivel personal o grupo familiar. Utilizo herramientas de Coaching personal a nivel nutricional, dependiendo de la edad, tipo de sangre, antecedentes familiares, actividad física y perfil emocional. Doy clases de cocina personalizadas y asesoro como tener una lacena natural, recetas prácticas para toda la familia y menús balanceados.