PUNTOS DE VENTA

                                                      Atencion y ventas online: todos los dias 24 horas

TEL OFICIAL AMARU: 3208407447

TIENDAS

Bogotá

TIENDA AMARU 

 CALLE  57# 4 - 30 CHAPIINERO ALTO, Bogotá

Horario: Lunes  a sábado   10:00 am - 7:00 pm.   DOMINGO 10:00 AM- 4:00 PM

TEL OFICIAL AMARU: 3208407447

Medellin 

TIENDA AMARU 

Calle 33a # 70a-132 Barrio Laureles

Horario: Lunes a Sabado de 11: 00 am a 7:00 pm

TEL OFICIAL AMARU: 3208407447

SHOW ROOM EN BOGOTA, CALI Y ARMENIA

En estos puntos encontrarás nuestra linea de portabebés y algunos productos más

Bogotá

SHOW ROOM  SPICE

 Carrera 24 # 41-16 BARRIO LA SOLEDAD AV PARK WAY, Bogotá

Horario: Lunes  a sábado   11:30 am - 7:30 pm.   

TEL OFICIAL AMARU: 3208407447

Cali

SHOW ROOM  Casa Munayki.

Calle 3era · #58-50 Barrio Cuarto de Legua 

Horario: Lunes: 02:00 pm a 06:30 pm ,
 Martes a Sábado  10:00 am a 06:00 pm
y Domingos de 02:00 pm a 06:00 pm

TEL OFICIAL AMARU: 3208407447

Armenia

SHOW ROOM Entrelazados

Containers Market, Av Centenario # 19N-60, Armenia, Quindío

Horario: Lunes a Sabado de 9: 00 am a 7:00 pm

TEL OFICIAL AMARU: 3208407447

 

SIGUENOS

  • Google Places icono social
  • Icono social de YouTube
  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram

CONTACTANOS

FORMAS DE PAGO 

                 ¡ENVIO GRATIS!

Usando estos medios

de pago: Baloto, efecty, transferencia bancaria 

Bancolombia, Davivienda

 

O HAZ TUS  PAGOS

ONLINE CON

 

© Creada con mucho amor por Amaru Amor de Mamá

Corazón de León: Juguetes de madera para sentir, aprender e imaginar jugando

November 26, 2018

 

 

Amaru Portabebés y su proyecto hermano: Corazón de León juguetes de madera, creen en el poder de la naturaleza y en la magia de aprender a través de ella. Por eso, este diciembre te invitamos a optar por los juguetes de madera, como regalo especial para tus hijos. ¡Permíteles activar sus cinco sentidos mientras aprenden de la mano de Corazón de León!

 

 

 

Los juguetes de madera son herramientas importantes en pedagogías y métodos como el Montesori, Reggio Emilia y muy especialmente Waldorf, por eso estamos convencidos de los grandes beneficios que aportan en el aprendizaje de nuestros hijos y queremos compartir esta experiencia contigo, a través de los barquitos, carritos, bicicletas, cocinitas y muchos más juguetes León, que puedes encontrar a través de Amaru portabebés.

 

 

Se acerca Navidad y qué mejor regalo para los niños de la famiia que un juguete de madera León. Conoce 10 razones para elegirlos:

 

  • Nunca pasarán de moda, les encantan a los niños de todas las edades, incluso a los adultos nos despiertan curiosidad y ganas de jugar. Y nos hacen evocar momentos inolvidables de la infancia, aquella que vivimos lejos de la tecnología, lo cual nos permitió darle riendas sueltas a nuestra imaginaciín.

 

  • Estimulan los cinco sentidos por su firmeza, textura y peso (que no tienen los juguetes livianos de plástico), olor, los sonidos que producen al ponerlos en contacto con las superficies y su indescriptible armónico aspecto.

 

  • Por su misma naturaleza son juguetes que si bien envejecen en aspecto, son duraderos e incluso son piezas que las familias suelen conservar y coleccionar de generación en generación.

 

 

  • Por la misma razón anterior, resultan más económicos al no ser “desechables” como la mayoría de juguetes, cuyos mecanismos se dañan y contribuyen a la contaminación del medio ambiente por sus materiales, principalmente el plástico. Un juguete de madera no es desechable y tampoco contamina.

 

  • Estimulan la creatividad y la imaginación, ya que permiten múltiples juegos y no vienen con un manual de instrucciones o botones para oprimir o activaciones. Es aquí donde los niños personifican y despiertan su imaginación, creando escenarios y recreando historias que los juguetes León les inspiran.

 

  • Son artesanales, trabajados con todo el amor, delicadeza y detalle en nuestro taller de madera. No te vendemos un juguete, te entregamos toda la energía y calor de la madera del Corazón de León en una pieza única.

 

  • No contaminan el medio ambiente, al contrario, su material y los insumos para sus acabados nos permiuten estar más cerca de la naturaleza.

 

  • Son ideales para aprender jugando: las figuras geométricas y las formas, los colores, las historias que permiten imaginar… son maneras únicas de primeros acercamientos a las matemáticas y el desarrollo del lenguaje.

 

 

 

  • Los juguetes de madera León son ecológicos, ya que están fabricados con maderas sostenibles y renovables.

 

  • Son incomparablemente lindos. Despiertan ternura, ganas de tocarlos, olerlos… sentirlos. Un juguete León en casa es un poco más de alegría para la familia.