Captura de pantalla 2019-04-09 a la(s) 3

Valor $89.000

COMO USAR TU COPA MENSTRUAL 

LifeCup es una copita de silicona médica, para la higiene en tus días menstruales. Está diseñada para ser doblada e introducida en la vagina, para recolectar el flujo menstrual. Fabricada en USA.

CERTIFICADOS

4-iconos-final.png

COMO SE USA

ComoseusaLFCP2stp1.jpg
ComoseusaLFCP2stp2.jpg
iconos-04.png

Tallas

Talla 0: mujeres adolescentes y/o de contextura física pequeña.

Talla 1: menores de 30 años, que no hayan tenido parto natural.

Talla 2: mayores de 30 años, o que hayan tenido parto natural

TESTIMONIOS

Maia:

“Hace 4 años uso LifeCup súper recomendada, hace que te dure menos la menstruación, no tienes olores y es muy pro para la ecología, ya que dura 10 años.

Loli:

“La uso hace aproximadamente 1 año gracias al consejo de varias de mis amigas que ya la usaban y la verdad es que estoy feliz…”

Karina:

“Es un método que me permite como mamá, como mujer, sentirme mucho más segura y cómoda a lo largo de esos días. LifeCup es una muy buena opción”. 

 

Angela:

“El material de LifeCup es muy suave, y me di cuenta que es mucho más fácil ponerla. Empecé a usarla cuando iba a la piscina o en baños públicos y fue lo máximo”.

Diana:

“LifeCup es una alternativa cómoda e higiénica. La verdad después entendí porque mis amigas decían que era lo máximo. Es innovador y ¡AYUDAMOS MUCHO AL MEDIO AMBIENTE!”.

Vicky:

“Estoy súper contenta con LifeCup. El hecho de que estés 12 horas fuera de casa y que te olvides que estás menstruando, la verdad que es un placer”.

CERTIFICADOS

certificados.jpg