Bandoleras Amaru, hechas en hermosas telas de fular , 100 % algodón, muy fresquitas para el calor y resistentes para climas más frios. Hemos usado argollas SLING RINGS, anillas homologadas y testeadas, sin soldadura y especiales para la fabricación de estas prendas 

¨ La bandolera de anillas es un portabebé ergonómico formado por una tela larga y dos anillas. El peso se reparte por la espalda y un sólo hombrPuede utilizarse en diversas posiciones: cuna, a la cadera, erguido, a la espalda… y puede usarse desde el nacimiento hasta que se desee. Es un portabebé muy adecuado para amamantar, para llevar al recién nacido durante largos períodos de tiempo, o para usar ratos cortos en niños más grandes.

 

Es un portabebé complementario, al ser un portabebé de un sólo hombro reparte el peso de forma asimétrica en la espalda. Así, usaremos la bandolera para periodos limitados de tiempo y cuando queramos hacer un uso prolongado del portabebé elegiremos un portabebé de dos hombros como el fular, la mochila ergonómica o el mei tai.La bandolera es un portabebé muy rápido y práctico de usar. Es un portabebé estupendo para amamantar, hacer tareas en casa, realizar trayectos cortos, llevar a un bebé que empieza a caminar y sube y baja...Es el portabebé de cadera por excelencia. Ideal para los que prefieren el porteo a la cadera! Y es talla única!¨Explicación tomada de © Kangura.