top of page
  • Amaru

COMUNICADO A TODAS LAS FAMILIAS Y NUEVOS PADRES Y MADRES EN MEDELLÍN

Cada día son más las iniciativas que buscan recuperar la sabiduría ancestral. Tal es el caso del porteo y las diferentes prácticas de crianza natural. Por eso AMARU PORTABEBÉS, la primera tienda especializada en portabebés y crianza natural de Colombia, llega a Medellín. Con una gran apertura el próximo jueves 28 de junio, desde las 4:00 p.m., la marca dará a conocer su trabajo en La Ramada Casa de Oficios: Calle 12 # 40a 293 en Poblado Lalinde, Medellín.


La marca registrada AMARU, que además apoya el trabajo de familias rurales de Colombia, ofrece prendas para cada etapa: fulares elásticos, fulares pintados a mano, mei tai, mochilas ergonómicas, bandoleras, pantalones gateadores, abrigos de porteo, juguetes de tela; entre muchos otros diseños, con los que busca ofrecer ergonomía con mucho estilo para las familias antioqueñas.


El proyecto de diseño 100% colombiano le apuesta a promover la crianza natural, consciente y amorosa, integrando confección, arte, diseño y saberes ancestrales; a través de hermosas y cómodas prendas que facilitan y alegran esta linda e importante labor, con materiales exclusivos como la selección especial de telas étnicas del mundo. Siendo coherentes con el tema de crianza natural, sus procesos son amigables con la naturaleza: el uso de empaques biodegradables, la utilización de toda la materia prima sin generar desechos.


Para su apertura en Medellin, la marca estuvo conociendo diferentes espacios y encontró en La Ramada Casa de Oficios, una casa para el diseño y la cultura, el espacio ideal para abrir su showroom. “La Ramada, Casa de Oficios es un espacio que hace las veces de refugio donde conviven el diseño y la cultura, con el fin de generar experiencias al rededor de los oficios con sus procesos y productos y así incentivar mayor conciencia sobre el consumo local y responsable”.

AMARU PORTABEBÉS, AHORA TAMBIÉN EN MEDELLÍN. LA RAMADA CASA DE OFICIOS: CALLE 12 # 40A 293 POBLADO LALINDE.

GRAN ENCUENTRO DE APERTURA JUEVES 28 DE JUNIO

A PARTIR DE LAS 4:00 P.M.

WWW.AMARU.CO

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page