top of page
  • Amaru

Participa en el Primer Concurso de Fotografía y Exposición Colombia mi Sala de Lactancia

Amaru Portabebés apoya el “I Concurso de Fotografía y Exposición Colombia mi Sala de Lactancia”, que organiza Mamá Informada y que busca promover, incentivar y recuperar la lactancia como proceso biológico natural, a través de la normalización y visualización de amamantar en lugares públicos del país.

Bases del concurso:

El concurso invita a mujeres lactantes, mayores de edad que vivan en Colombia a unirse a esta iniciativa. Las participantes no deben tener vínculo familiar ni de ningún tipo con los organizadores o miembros del jurado.

Características de las fotografías a concursar:

Cada participante podrá concursar con un máximo de 4 (cuatro) fotografías inéditas.

Quedan excluidas del concurso aquellas fotografías que hayan sido galardonadas en otros concursos, o que hayan sido comercializadas o publicadas en cualquier medio digital o impreso.

El tema de las fotografías concursantes es “Empoderamiento de la mujer en lactancia, visualización y normalización de la misma”.

Las fotografías deben evidenciar madres amamantando a su hijo en lugares públicos de Colombia, como parques, transporte público, centros comerciales, etc.

Las fotografías deben ser enviadas en formato digital JPG con tamaño máximo de 5MB, una calidad de 300 PPP y sin ningún logo, fecha, firma o marca, adjuntas a este formulario al correo colombiamisaladelactancia@gmail.com con asunto: PARTICIPANTE CONCURSO (NOMBRE DE MADRE LACTANTE).

Se descarta cualquier fotografía que no cumpla los requisitos técnicos exigidos, anteriormente señalados.

Plazo de envío:

Envío de fotografías inscritas a través del formulario diligenciado en google docs hasta el domingo 22 de julio a las 11:59 p.m. Luego de la fecha y hora no se tendrá en cuenta la participación.

Pasos para concursar:

Sigue los siguientes pasos al pie de la letra para que tu participación sea exitosa:

1. Diligenciar completamente y enviar este formulario en google docs.

NOTA IMPORTANTE: Quedan fuera de concurso las participantes que no lo diligencien

2. Adjuntar la(s) fotografía(s) en el espacio respectivo dentro del formulario. Tamaño máximo de 5 MB tomadas en una resolución de 300 PPP.

3. Todas las fotografías participantes se compartirán a través de todos los canales de comunicación de Mamá Informada, “con el fin de generar normalización en la red camino a recuperar el proceso biocultural de lactancia”.

Premiación:

El jurado escoge 10 fotografías ganadoras que harán parte de la “Primera exposición fotográfica sobre lactancia Colombia Mi sala de Lactancia”, que debuta en agosto de 2018, en el marco de la Semana Mundia de la Lactancia y será itinerante entre agosto de 2018 y agosto de 2019.

Habrá una fotografía ganadora que será la imagen del “II Concurso de fotografía y exposición Colombia Mi sala de lactancia 2019”.

Tres millones de pesos en premios, distribuidos entre las tres primeras ganadoras, otorgados por empresas patrocinadoras del concurso que serán distribuidos entre los tres primeros puestos y que cada empresa patrocinadora hará llegar a las tres ganadoras.

Los lugares de exposición confirmados en agosto, en el mes mundial de la lactancia materna son:

Universidad el Bosque desde el 1 al 7 de agosto de 2018 (Semana Mundial de la Lactancia)

Universidad Militar desde el 13 al 18 de agosto de 2018

Mamá Informada, organizador del concurso estará informando noticias del concurso, que podrás conocer a través de Amaru Portabebés

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page